lunes, 3 de mayo de 2010

El dia de la madre

Si, si ya sé que fué ayer, pero como estuve todo el día de un lado para otro no os pude ni felicitar a quien le corresponda ni enseñar mi regalitos, así que hoy toca. Estos son los tesoros que me han hecho mis niños:

Daniela, el ya clásico abanico en color verde esperanza. Cuando llegó el viernes con su paquetito no quiso soltarlo ni para comer, vamos que durmió su mini siesta con él en la mano.



Luis me decoró un marco con plastilina, que parece de caramelo y lentejuelas. La foto se la hicieron en el cole y tiene en la mano una hoja que pone "te quiero mamá". Creo que CASI le hizo más ilusión a él que a mi.



Claudia me pintó una bolsa, todavía no tengo muy claro si la llevaré a la compra o la usaré para la piscina. Es un retrato mío, no sé si os había contado que ya desde hace bastante tiempo siempre me pinta con pañuelo.



Seguro que será amor de madre pero desde luego creo que tengo tres artistas.

15 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

Se nota que los nenes llevan tus genes: ¡son unos crafters en potencia! Besitos

Mari Carmen dijo...

Unos regalos preciosos, sobre todo viniendo de quien vienen.
Besitos guapa.

El Sotaescala dijo...

hola Helena , hay que envidia me das,mis hijos na de na (18 y 15 años). Tus hijos una maravilla , unos regalos que emocionan.
Admiro tu corage ante las adversidades,ten fe en tí misma,no desfallezcas,tomate las cosas con traquilidad y seguro que ganas.
un abrazo muy fuerte.Roser

Pilar Marquez dijo...

Hola guapa, qué bonitos tus regalos. Me voy al correo a escribirte un mensaje más largo. Besitos. Pilar

Saragpgb dijo...

que graciosos por favor, el pobre ahí con el letrerito... y la otra que dibuja con pañuelo, es una niña actualizada hombre, me encanta son super graciosos.
besos

Mónica dijo...

Como no vas a tener 3 artistas??? los genes son los genes, tenian que salirte manitas seguro!!

Besos

Vale dijo...

hola helena! que preciosura los regalos que recibiste!!! son un amor tus hijos y que te dibujen debe ser tan tan emocionante! no veo las horas de que la mia lo haga...
es verdad que parece caramelo, y con ese cartelito ... un amor!!!
espero hayas pasado un hermoso dia!
besitos

Anónimo dijo...

¡Si es que son tres soles! Tres regalazos de aúpa.

A Marco le pasaba como a Luis, estaba más emocionado que yo.

besitos.

Elena dijo...

Pues sí que tienes tres artistas. Son muy bonitos tus regalos!!

Beatriz bbcepe dijo...

¡Qué orgullosa tienes que estar! Menudos regalazos

cris dijo...

Pues qué te voy a decir que tú no sepas, unos artistas si señor. Me quedo con el árbol de Claudia, me han encantado las raices que le ha puestoooooo

Mil besos
Cris

Unknown dijo...

¡Qué lindos regalos! En el cole de mis peques han eliminado los regalos, supongo que debido a los nuevos tipos de familias que se forman hoy en día. Pero me quedo con todo su amor.
Disfrútalos, guapa.
Un besazo

Robledo Ruiz dijo...

Tres regalos geniales, pero lo mejor es tenerlos a ellos que seguro que te dan luz ahora que la necesitas mas que nunca, te deseo mucha mucha mucha suerte, un beso

Marisol dijo...

Pues si que tienes tres artistas en casa, los regalos son de lujo no se pagan con dinero porque estan hechos con el corazon.
Muchisimo animo Helena y a por todas.
Besos

Anitras dijo...

Sin palabras...
Un beso muy gramde