martes, 13 de abril de 2010

La afortunada

Así me siento yo, muy afortunada. Entre otras cosas por tener amigas estupendas que me quieren (y yo a ellas también) y me hace estos regalazos que os voy a enseñar ahora y que, probablemente, hagan que tengais mucha envidia jejeje. Los pongo de manera cronológica para que no se me enfaden.

Después de casi un mes, entre fiestas y demás historias, sin vernos tuvimos nuestra reunión del selecto "club de los viernes". La verdad es que tenía muchas ganas de ver a las tres. Coincidimos hace ya ¿tres años? cómo pasa el tiempo, en clases de patchwork y cuando éstas terminaron seguimos guardándonos el día para poder seguir viendonos. No cosemos tanto como antes pero nos lo pasamos genial. Así que mami Concha, Mar y Mónica me regalaron este preciosísimo kit japonés para hacer la aplicación y ponerlo en el neceser. ¡¡¡Es más bonito....!!! Esó si, las instrucciones también vienen en japonés así que quizá le tengamos que dedicar un viernes entero para montarlo jejeje. Lo siento pero la primera foto está desenfocada y hasta que no la he subido no me he dado cuenta, pero creo que con las otras os haceis una idea.




Como ya os había contado el sábado estuve todo el día en el curso de Art Journaling y Mixted Media que dieron Ana Manzana y Cuchy. Por ahora sólo diré que fué una pasada, aprendí mucho, me reí un montón y disfruté como una enana, son las dos fantásticas y unas sitas sin igual. En un par de días pondré un artículo contando con más detalle lo que hicimos y enseñando lo que me traje a casa. El caso es que en el curso estaban, entre otras muchas, Alicia y Sara. Las muy brujas me han hecho con alevosía y mucha nocturnidad unos regalos alucinantes. Este es el de Alicia:


¡¡Por fín tengo una Ali-Kelly!! Para las que no sabeis de lo que hablo, hay una chica que se llama Kelly Rae Roberts que empezó a hacer lienzos con este tipo de muñeca inventada por ella, a la gente les encantó (no es para menos), se hizo conocida e incluso publicó por lo menos un libro, que yo sepa. Por el mundo del scrap las llaman Kellys, pero es que las de Alicia son espectaculares así que tienen también que llevar su nombre. Teneis que pasaros por su blog para ver alguna más que tiene, entre otras cositas que hace que son todas impresionantes. Os dejo detalles, por eso de la envidia...



La loca de Sara, que también scrapea cosas alucinantes (que conste que, como dice ella, no hace más cosas por pereza) me sorprendió regalándome este preciosísimo marco de fotos, hecho íntegramente por ella.


El corazón, con las teselas de cerámica que ha puesto me encanta, también lo ha hecho ella, claro. Ella me lo hizo pensando en que pusiera foto de niños, yo todavía no lo tengo muy claro, quiero encontrar la foto perfecta para este marco tan especial.

Si es que hasta por detrás es bonito.



¿Entendeis ahora porqué he titulado así el artículo? Todavía tengo que enseñaros una máquitina que me compré, a cuenta del marido, por mi cumple. Otro día, que sino os saturo de información, jejeje.


¡¡¡CHICAS, MIL GRACIAS, ESTOY ENCANTANDA CON TODOS MIS REGALAZOS!!!

13 comentarios:

Alicia8660 dijo...

Gracias a ti por ser como eres y por tu fuerza.

Cuchy dijo...

Siendo como eres, es fácil ser tu amiga. No me extraña que te hagan estos regalos. Te lo mereces. Un beso

Amalia dijo...

Son preciosos todos. Te los mereces.¡Muchas Felicidades!
Besos

Saragpgb dijo...

Si es que eres la bomba, te mereces eso y mucho más.
besos

Anitras dijo...

Que regalos más guays¡¡¡¡
Me encantan.
Un besito.

Mari Carmen dijo...

Vaya si te puedes sentir afortunada con amigas así, unos regalazos preciosos, todo me encanta, y encima has podido ir a un curso de scrap, yo es una de las cosas pendientes, porque he hecho alguna cosilla, y voy almacenando material, pero me dá casi miedo ponerme.
Me he puesto muy contenta al ver que ya has hecho una entrada, espero que estes bien.
Un besito.

Anónimo dijo...

Pues por algo será, no?

Me ha encantado lo de una "Ali-Kelly", jaja, porque tienes razón: no conozco a nadie que las haga como ella!

Anónimo dijo...

¡Qué de cosas bonitas! Pero es que te las mereces todas. :-)

La Ali-Kelly me ha encantado, es una preciosidad, y el marco, y el costurero....

Besitos

Marcela dijo...

Qué hermoso todo!!! Que los requete disfrutes y te mando un beso grande

tesascrap dijo...

¡Pues sí que me das un poco de envidia, si!. Pero, aunque no nos conocemos mucho, estoy segura de que es por que te lo mereces.
A ver si pronto podemos volver a coincidir.
Besos.

kristintxo dijo...

Menudos regalitos!!! Cómo para no estar contenta!
Besooooos

kristintxo dijo...

Por cierto, feliciiiiiidades aunque sea una semana más tarde!!!

Elena dijo...

Estoy segura que te lo mereces! Me encantó conocerte el sábado en el taller de Lourdes. Tienes unos niños muy ricos! Elena