domingo, 25 de abril de 2010

Curso de Art Journal y Mixted Media - Segunda Parte

Después de pasar la mañana con Ana Manzana haciendo el Art Journal fuimos todas a comer y charlar y por la tarde nos pusimos a trabajar con Cuchy en su curso de Mixted Media, que es un estilo en el que se mezclan técnicas, materiales y soportes varios, según las propias palabras de Cuchy.

Trabajamos la técnica de estampación con hollín, transferencias a canvas y estampaciones con UTEE. Para ello hicimos una ATC.


También pudimos hacernos un colgante (el soporte ya está hecho)




Y también hicimos este pajarito, que todavía no tengo muy claro dónde lo voy a poner así que lo guardo como un tesoro hasta que sea su turno.



Como ya os he dicho fue una pasada de curso y estoy deseando repetir. Sé que esta segunda parte tendría que haberla puesto hace tiempo pero es que no paro, si es que llevo unos días locos. Es verdad que ese no parar me ayuda a distraerme un poco, mañana me dirán qué ha pasado con la quimio y qué será lo siguiente así que estoy algo nerviosa y preocupada por lo que no me apetece mucho pensar ni nada.

7 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Una pasada saber hacer todas esas cosas, son preciosas, hay tanto que aprender, verdad?,... pues tu lo estas haciendo fenomenal.
Los resultados que te tienen que dar, seguro que todo va bien, desde aquí te mando toda mi energia positiva y mis buenos deseos de corazón.
Besitos.

Vale dijo...

hola helena, te paso a visitar y a ver las cosas hermosas que haces... espero que tus resultados den como lo esperas!! desde Argentina te envio muchisima buena energia! un beso grande!

Saragpgb dijo...

no te preocupes guapa ya verás como todo va a ir bien.
ánimo y muchisimos besos.

Estrella dijo...

Que te ha cundido el curso y que cosas más bonitas. Mejor no pensar se positiva

Estrella dijo...

Que te ha cundido el curso y que cosas más bonitas. Mejor no pensar se positiva

Beatriz bbcepe dijo...

Mucha suerte, que todo salga bién.

Marcela dijo...

Me encantan esos trabajos, no dejas de sorprenderme!!! con esas técnicas tan lindas que no conzco!!! Te mando un beso graaaaaaaaande y toda la fuerza!!!