lunes, 22 de marzo de 2010

Mi menina

Esto es lo último que he terminado en mi clase de manualidades. Una menina. La verdad es que no es mucho mi estilo pero como soy una "culo-veo-culo-quiero" pues vi que lo estaban haciendo unas compis y me lancé.


Es de resina y primero lleva una capa de pintura dorada, luego foil plata, servilleta y adornos de cristal, vamos un poco cursi. Está colocada sobre un cuadro de madera que lleva también pegada una servilleta. Una de las cosas que he aprendido en mis clases es a ser algo menos perfeccionista con mis trabajos (por lo menos los de este tipo), todas dicen que han hecho cosas preciosas, que les encantan y salen muy felices con sus trabajos, aunque tengan algún defectillo (que la profe sabe disimular muy bien) siempre lo ven fantástico. Yo estoy intentando ser así.




Ya la colgé en mi cuarto de costura-scrap-ordenador-biblioteca-plancha-trastero... aunque llegará un momento en que sea la habitación de Luis porque por ahora comparte con sus hermanas y entonces... lloraré un montón y me volveré loca para poder meter todas mis cosas en algún otro sitio de la casa, ya os digo que lo veo difícil.


Feliz semana a todas¡¡¡

12 comentarios:

Beatriz bbcepe dijo...

¡¡¡Me encanta!!! ¿Pero tú paras en algún momento? Me parece que el sofá de tu casa aún no sabe quién eres... A ver si se me pega algo...

Anitras dijo...

Me gusta mucho ¡¡¡¡Me parece muy original.
Un besito

Saragpgb dijo...

jajaja, con la mania que le tengo yo a las meninas esas, mira que me parecen feas las jodias jajaja.
Pero vamos que te ha quedado muy bien, eso si es cierto, y como la cosa es aprender...

besos preciosa

Cuchy dijo...

Pero hay algo que no hagas?
Los detallitos de las "joyas" son bien chulos. A mí si me gusta, no le busques defectos, que no los encuentras :) Un beso

Mari Carmen dijo...

Muy bonita, yo no le veo ningún defecto y tambien soy bastante perfecionista.
Besitos.

Lourdes de Madrid dijo...

¡Te ha quedado super bonito!!
¡me encanta!

Pilar Marquez dijo...

Pues las meninas tampoco son mi estilo, les tengo una manía a las pobrecitas. jejeje. Pero ésta te ha quedado chula, y la cosa es aprender técnicas que luego puedes aplicar a lo que quieras.
¿has pensado en empujar la pared del vecino a ver si ganas unos metros? jajaja.
Besitos. Pilar
pd. ¿qué tal estás hoy?

Bea dijo...

Helena.... yo soy de tu club, todo tiene que estar perfectisimo, y no veas los quebraderos de cabeza que trae eso, porque no miras lo bien que ha quedado algo sino buscas si algo esta mal, jjjj. Y con respecto a la casa... vas a tener que hacer como una amiga mia, se alquilo su piso propio en una zona supercentrica porque se le hacía pequeño y se alquilo con ese dinero un piso mas grande un poco menos centrico. Otra idea seria a de venirte a vivir a Seselle. Me negaras que aqui te iba a sobrar mas que a faltar. Y una vecina cojonuda desde luego....

Blanca dijo...

pues a mí me parece muy mona

Estefania dijo...

Es muy bonita y original. Tengo que reconocer que prefiero a las personas algo perfeccionista, pero está bien que no se convierta en una obsesión.
Besitos

Axes DesigNs dijo...

Me gusto!! y que risa con eso de que todo quieres jajajaa aun me carecajeo nunca habia escuchado eso jajajaa... te quedo bello bellos.. felicidades!!!

Amalia dijo...

Me encanta como te ha quedado. Tendré que verla al natural jjjj.
Yo también tengo que aprender a no buscarles los defectos a las cosas que hago. Al final es un rollo.
Un besazo guapa. Espero que estés mejor.