viernes, 19 de marzo de 2010

Hoy es tu día

Este es el nombre del mini album de scrap que empecé el pasado domingo con Gemma y que hoy le he dado a Dani. Evidentemente para celebrar el día del padre, porque él se merece todo eso y mucho más.

Teniendo en cuenta mis velocidades supersónicas cuando scrapeo, que mira que me lo pienso, ha sido todo un logro terminarlo en cinco días, así que estoy muy orgullosa de él, aunque cada vez que lo veo pienso.... debería haberle puesto tal papel aquí..... quizá otra cinta o troquel eran mejores... aquella técnica o idea hubiera venido bien... etc. Pero aun con todos mis "quizás" me gusta el resultado final. Bien es cierto que los papeles ayudan mucho, son de la marca Cosmo Cricket, de la colección del año pasado Earth Love que tenía, como muchas otras cosas, guardada y a la espera.

Me gustan mucho los minis que tienen las hojas de distintas formas así que este no es una excepción. Tiene mucho de cortar y pegar y poco de estampaciones y guarreos varios, de eso espero hacer uno después del curso de Ana y Cuchy.

Portada



Páginas 2 en cuadrado y 3 en forma de semicírculo las he titulado: Para el mejor papá, no creo que exista otro como él.


Página 4 en semicírculo y 5 en forma de flecha... ¡cómo me gusta esta foto!


Página 6 en flecha y 7 en forma extraña, creo que le llaman "bracket" : Viendo sitios nuevos. Me gustan los botones, siempre que puedo los utilizo.



Página 8 y 9 en forma de rectángulo. Le he hecho un bolsillito y puesto dentro dos tarjetas muy sencillas pero resultonas, si es que los troquelados hacen milagros.



Este es un dibujo que hizo Claudia de su padre.



Páginas 10 en rectángulo y 11 en forma de ondas. Creciendo contigo. Tiene en medio un acetato estampado en forma de flor.



Páginas 12 en ondas y 13 en forma de corazón. Me encanta esta foto, la hicimos este verano en Mijas, en el famoso burro-taxi. Yo tengo una con mis dos hermanos mayores y con mi abuelo cuando tenía unos dos años. Tengo pendiente hacer alguna página con las dos juntas...



Página 14 en corazón y 15 otra vez en cuadrado.



Y por último la contraportada con la fecha del mini.


Espero que os haya gustado, ¿me he pasado con la cantidad de fotos?. Yo he disfrutado mucho haciéndolo y sé que a Dani le ha gustado así que hoy me voy contenta a la cama.

Mi padre, que también es su día, sigue en la UVI, estable y sedado. Esperamos que en algún momento empieze a evolucionar el tema. No os haceis una idea de lo que me ayudais con vuestros comentarios, cómo me subis la moral. Mil veces gracias.

21 comentarios:

Marcela dijo...

Qué belleza Helena!!!! Y se ve que trabajaste mucho!!! Sabés que por estos lados se ve poco Scrap, yo lo conocí por mi amiga Lola que lo aprendió en Estados Unidos. Realmente se hacen cosas preciosas, como esta que vos hiciste. Y sin duda, el dibujo de Claudia será la "mejor foto" para Dani!!! Un abrazo!!!! Sabés que acá el Día del Padre es en Junio, no sé por qué... Hoy lo deben festejar por San José, tiene sentido... Un beso Hele, y si te convertís en hippie, te hago un bolso como el de Camila!!!!

Cuchy dijo...

Tu marido habrá flipado, o no, porque igual le tienes acostumbrado a estas maravillas. Lo mejor sin duda el dibujo de tu niña y el detalle de las chapas me encanta.
Dentro de nada, a guarrear :)
Un besazo

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

perdon en el comentario de antes he visto unas cuantas faltas al escribir(creo que ya a estas horas,me patinan los dedos).
Solo queria decir que me encanta el album, que a tu marido le habra hecho mucha ilusion seguro.
Sigue trabajando asi de bien,haces cosas preciosas.
Besitos

Sandra

El Sotaescala dijo...

hola Helena, he quedado anonadada, boquiabierta, estupefacta, todo ese trabajo en solo 5 dias ??? No me extraña que le haya gustado mucho a tu marido, vamos, a cualquier padre le pones un albun como ese y se le cae la baba y las lagrimas. Felicidades.
Referente a tu padre,yo tuve al mio hace tiempo primero un mes y medio en la UVI, más en el otro mundo que en este,pero tiró para adelante ,al cabo de un año , dos meses más en la UVI,y otra vez lo vi que se iba,pero tambien salió adelante,aguanto dos meningitis viricas , un infarto y una operación de oido que le tuvieron que hacer porque por el oido es por donde le entraban los microbios que le producian las meningitis, y todo esto con 69 años. Murio a los 72,por un tema de pulmones,pero yo siempre pense que esta gente son de otra raza,no creo que yo hubiera aguantado todo lo que el aguanto. Ten confianza,y piensa cada mañana, " todo está bien,papa saldrá adelante" y convencete de ello. besos ,fuerza y animos. Roser

Pilar Marquez dijo...

Guau, menudo álbum. Primero he visto el de Gemma y pensaba que el tuyo iba a ser igual. Menudo trabajazo. Me encanta. Jolín, yo que por primera vez le he hecho algo este año a mi marido, lo mío es una porquería en comparación con lo tuyo. ya no sé si ponerlo en mi blog, jajaja. Me gusta todo, las fotos, los comentarios,... que nos hayas enseñado tantos detalles. ¿Sabes? mi microminiálbum también es de corta y pega, pero no importa, siempre no vamos a guarrear. Bueno que te repito que me encanta y me encantan las fotos y todo.
Ánimo con tu papi, a ver si mejora y tira "pa'lante". Besitos. Pilar

Unknown dijo...

¡Precioso! Cuánta tarea. Seguro que le ha encantado y emocionado.
Me han gustado mucho lo papeles elegidos. La página que más me gusta es la de Creciendo contigo y esas preciosas flores del jardín.
Enhorabuena y un besazo, guapa.

Anónimo dijo...

Si te digo cuanto tardo yo en hacer un M.A. no te lo ibas a creer...
Ha sido un corta y pega muy productivo. Me gusta.
Besoss. Noemí.

Anitras dijo...

Me encanta Helena¡¡¡¡ Me parece un albúm precioso realizado con mucho amor y cariño....( ya me gustaria a mi hacer esas cosas tan creativas) Me alegro que las cosas vayan mejor poquito a poco.
Un besito muy grande

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Precioso Tocaya !!! Muy bonito y alegre

besotes para ti muy muy fuertes

Saragpgb dijo...

Me encanta, y seguro que a tu marido le ha encantado, ahora igual ya te da permiso pa usar la visa jajajaja.
Precioso, de verdad que si.
besos

Amalia dijo...

¡Vaya chulada de albúm! Y ¡que fotos tan bonitas!
Y espero que tu padre siga mejorando y salga pronto de la UVI.
Un besazo

Mari Carmen dijo...

Hola Helena, te ha quedado un álbum espectacular, creo que esa es la palabra, a mi me encanta el scrap, me he ido haciendo de algún material y aunque he hecho alguna cosilla, no me he decidido a hacer todavía nada tan importante como lo tuyo, me encanta como te ha quedado.
Muchos ánimos con lo de tu padre te deseo desde aquí que pronto se recupere, el mío estuvo tres meses y una semana tambien en la UCI, y se muy bien por lo que estas pasando, en total fueron 10 meses en el hospital, pero ya todo paso.
Muchos besos y fuerza, pero creo que esos tres bellezones que tienes al lado te la dán.

Lourdes de Madrid dijo...

Helena me ha encantado!!!! ¡¡Es precioso!! Lleno de detalles!!!

Muchos besotes

Alicia8660 dijo...

No se le ha saltado alguna lagrimita, una pasada de album, por el trabajo y por el sentimiento,menudo regalazo.
Nos vemos pronto, me pido a tu lado a ver si se me pega algo.
Besos

Beatriz bbcepe dijo...

¡¡¡¡ Qué precioso !!!! Tu marido estará alucinando... me ha encantado todo, pero las chapas me parecen muy divertidas. Te deseo que esta semana vaya todo muy bién. Ánimo.

Mar dijo...

Qué chulo!!! Seguro que a Dani se le caía la baba. Está precioso.
Ahora a pensar en el siguiente proyecto.
Hablamos.
Besos

cris dijo...

Helea, qué maravilla, tu Dani tiene que estar encantado con ese regalo para su día. Me quedo con la foto de las "3 florecitas creciendo contigo", qué ternuraaaa.

Un beso muy fuerte y toda mi energía positiva para tí y los tuyos.

Cris

Mónica dijo...

Hola Hele,
me voy unos días y se me acumula la lectura!!!! el albúm te ha quedado super bonito, seguro que a Dani le ha gustado un montón.
Nos vemos pronto.

Besos!

Anónimo dijo...

Jolín, que bonito te quedó. ¿Así que había que ponerle un título a cada página? ¡Lo que me queda por aprender!

En serio, es precioso. Seguro que a Dani le encantó.

Qué buena noticia leer que tu madre sigue estable. Mucho ánimo. ¿Nos vemos mañana?

besitos

PD. Marco no fue ayer al cole, pero ya está bien.

Marisa Muñoz dijo...

¡¡Es una maravilla!! No me atraía el Scrap, pero después de ver tu album... ¡empieza a interesarme el tema! Besos