miércoles, 17 de marzo de 2010

Algo de scrap

Que no, que todavía no os voy a enseñar en lo que estoy trabajando, será dentro de unos días. Hoy quiero contaros un par de cosillas que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y como se me van pasando los días que da gusto no encuentro el tiempo para hacerlo.

Primero quiero hablaros del curso que darán Ana Manzana (de art journaling) y Cuchy (de mixted media) el próximo sábado 10 de abril y al que me apunté inmediatamente, vale Alicia fué la primera. Tengo muchísimas ganas de ir porque por el rollo de la quimio me perdí el que hicieron estas dos artistazas en Barcelona hace unos meses y me dió mucha rabia así que estoy deseando que llegue el día para aprender un montón y disfrutar de su compañía porque son las dos fantásticas. Sé que está teniendo muchísimo éxito el curso y que hay mucha gente apuntada, me alegra un montón porque son muy buena gente y se merecen eso y mucho más.

Resulta también que Ana Manzana está haciendo un sorteo (Candy o Giveagay que se dice en esto del scrap) según ella para darnos las gracias por las visitas, los comentarios, etc. aunque francamente creo que somos nosotras las que debemos darle las gracias por ese fantástico blog que tiene en el que, por lo menos a mi me pasa, se aprende cada vez que publica algo. Os pongo una foto del regalazo que hace.


Por último, pero no menos importante, quería hablaros de mi amiga Lourdes que también scrapea que da gusto verla y que además está de enhorabuena por dos razones: la primera es que dará un curso este sábado en Bámbola para hacer un mini album con telas, lamentándolo mucho a este no podré asistir (que conste que lo han avisado con muy poca antelación) y lo segundo porque es la nueva diseñadora de Scrap-Club. Muchas felicidades.

Sé que muchas ya las conoceis, pero sino echar un vistazo a sus blogs, os quedareis con la boca abierta seguro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un amor, Helena. Y me alegro muchísimo de que puedas venir a los talleres, por todo lo que eso significa. Sé los duros momentos por los que estás pasando y las ganas que tengo de darte un abrazo son enormes.

Soy yo la que aprovecha para decirte que yo sí que aprendo cuando entro en tu blog.

Hay que ser muy fuerte para enfrentarse al cáncer como tú lo estás haciendo, con ánimo y sin tapujos, hablándonos de lo cotidiano que hay en esa experiencia tan fuera de la cotidianidad por la que estás pasando.

A veces, cuando veo las cosas que haces, cuando te leo, olvido por un momento lo que te ocurre, porque tú haces que sea así. Y eso dice mucho de ti.

Deseo de corazón que llegue el día en que celebremos que todo esto quedó atrás. El día en que tu enfermedad sea simplemente una de las muchas cosas que te han pasado en la vida y que te hacen ser como eres, digna de admiración y de cariño.

Muchas gracias por tus cariñosas y elogiosas palabras. Me han emocionado.

¡Hasta pronto!

Saragpgb dijo...

Que sepas que pienso llegar la primera pa cogerme un sitio a tu lao, a ver si se me pega algo de esa fortaleza tuya y esa alegría.

Besos

Alicia8660 dijo...

Vale con lo que te ha dicho Ana creo que esta dicho todo, ademas las lagrimas de emoción me impiden mas.
Con la mitad de tu fuerza me daria por satisfecha.
Eres una tia muy grande.
Besos

Cuchy dijo...

Eres una persona excepcional Helena y de la que todos tenemos muchísimo que aprender.
Muchas gracias por ser como eres. Te mereces todo lo mejor.