martes, 9 de marzo de 2010

Algo de costura

¿Sabeis el dicho de "más vale malo conocido...."? Terminaba yo el mes pasado creyendo que era dificil de empeorar, pero resulta que sí que podía y mucho. Está claro que la suerte no me acompaña demasiado últimamente. Mi padre, que lleva desde unas dos semanas en la UVI por unas complicaciones que tuvo, empeoró mucho el miercoles pasado, le han tenido que intervenir dos veces y aunque ahora está más estable estamos esperando a ver cómo evoluciona. Daniela tuvo también la semana pasada una infección muy grande de orina, con un par de sustos, tres visitas al hospital y ya perdí la cuenta de las veces que he visto a su pediatra. El resultado fué que me pasé la semana hecha polvo y llorando por los rincones, como podreis imaginaros no me apetecía hacer nada y he tenido completamente abandonadas todas mis aficiones y tambien el blog así que perdonarne si no he dejado comentarios, intentaré ponerme al día. Ahora estoy mejor, o por lo menos algo más animadilla.

Aunque no he hecho gran cosa tenía pendiente de enseñaros en lo que he estado trabajando en mis clases de costura desde las fiestas. Como no sabía muy bien qué hacer le pregunté a Claudia qué le apetecía y lo tenía muy claro: una falda. Así que busqué una tela de invierno que me gustara y me puse a ello. Escogí una jaspeada en azul para hacerles una falda plisada y un pantalón a Luis.


Mi prima dice que es un poco pija la tela, no lo sé, quizá tenga razón pero a mi me gustó mucho. Esta es la falda de las niñas


Y, como dice él: "mi pantalón de manga corta"


Como siempre, la de todos juntos tocando palmas. Cada vez me resulta más complicado conseguir una foto de los tres sin que pongan caras raras, cierren ojos, se muevan o yo qué sé. Así que esta es la mejor que me ha salido hoy, aunque bien es cierto que al estar cansada no he tenido mucha paciencia.


Ahora que me fijo en la foto, la pobre Daniela, que ya está estupenda y lo único que le queda de la semana pasada son los mimos, se parece un poco a Obelix, ¿tendré que ponerla a dieta?.

18 comentarios:

Cuchy dijo...

Desde luego Helena, yo no conozco a nadie más fuerte que tú. Eres un ejemplo para todos y te admiro.
Tu familia tiene que estar orgullosísima. Vaya tres soletes tienes y con esa ropa más.
Un beso enorme, Cuchy

Mari Carmen dijo...

Pues te aseguro que puedes estar bien orgullosa de ti misma, mereces un grandísimo premio, sacar adelante a esos tres bellezones que tienes, (que haz el favor de no meterte con la pequeñilla, que no se puede defender y esta hecha un primor), y encima en las circunstancias en las que te encuentras con tu padre, espero y deseo que todo se arregle y podais respirar tranquilos y en paz, se perfectamente por lo que estas pasando, porque yo tambien lo he vivido.
Muchos ánimos y un besazo.
Ah!, se me olvidaba que los trajecitos son una monada.

Anitras dijo...

Mucho animo guapetona¡¡¡
aki estoy cuando quieras llorar un poco conmigo.Mira que tres bellezas¡¡¡eso levanta el animo¡¡¡
un beso muy grande

Marcela dijo...

Dejala a Dani tranquila!!! Ya le tocarán las dietas cuando tenga unos años más!!! Los tres están elegantes, y todas las prendas hechas por mamá están preciosas... Y ya no llores por los rincones querida Hele, que tu niña ya está bien y tu papá mejorará. Como dice el dicho "siempre que llovió, paró" Como siempre, te mando muchos besos y un abrazo apretado!!! Y me alegro que aparezcas por aquí.

Vale dijo...

ay Hele, que este embarazo me tiene re sensible y me has hecho largar unas lagrimas, pero al final con esa foto de los niños termine de leer con una sonriza! Te quedaron preciosas las polleritas y el pantalon divino!!! la tela me gusta mucho, parece bien abrigada.
No llores Hele, todo pasa y es verdad que a veces la vida nos golpea duro, lo bueno es que nuestra escencia no cambie, y segn leo aqui en tu blog, está bañado de dulzura, no la dejes escapar ni la tapes con lagrimas. Todo va a salir bien.
Te dejo un graaan beso! preciosos tus pimpollos!

Anónimo dijo...

Eres muy valiente, ¿lo sabes?

Beatriz bbcepe dijo...

Pasa de dietas... en cuanto pegue un estironcito ni te acordarás. Muchó ánimo, sigue así de fuerte, porfa

Maria-Helena en madrid dijo...

Ole, ole y oleeeeeee

nada más que decir. Tienes unos niños que andaránd e mayores orgullosos de su madre que es una superwoman como la copa de un pino.

Un montón de besos esprando que mejore tu padre también

Saragpgb dijo...

ya te vale... tu ahí preocupada por no dejarnos comentarios!!! eres la pera jajajaja ya tienes tu bastantes con tu cosas como esa tonta mujer, que ya sabemos en que andas y te enviamos energia positiva ha espuertas (que diria mi madre)

De las falditas... tiene razón tu hermana la tela un poco pija pero... ¡¡¡¡y los monos que están los 3 igualitos!!! pa comerselos, la pobre Daniela tiene una cara de "ba-jar-me-ya-de-aqui" jajaja que rica!!

Besos y a seguir pa'lante

Amalia dijo...

Nada de dietas...que lo va a gastar enseguida acon lo poquito que se mueve. Jjjj
¡Están los 3 preciosos! Luis con su pantalón de manga corta. Jjjj.
Muchos besitos, que seguro que la vida va mejorando.

Mar dijo...

Me alegro de que todo vaya mejorando poco a poco; seguro que pronto se habrá solucionado.
A ver si nos vemos prontito y podemos darte un abrazo.
Besos fuertes y mucho ánimo.
PD. Los niños están guapísimos (incluída Daniela)

Alicia8660 dijo...

Suscribo lo que te ha dicho Cuchy, y tambien lo que te ha dicho Sara.
Ahora eso si con la enanita no te metas,que cobras.
Hay mucha mujer en ese cuerpo chiquito.
Mutxus a mogollón.

Mónica dijo...

Hele, me alegro un montón de que estés mas animada, ya veras como poco a poco todo se soluciona.
Los tres están guapisimos, Claudia y Daniela con sus falditas y Luis con su pantalón de manga corta y con su carita de pillos.
Muchisimos besos.

Estefania dijo...

Pero que guapisimos que están y que caritas de buenos que tienen. En cuanto a tí, tienes que confiar en que todo se va a arreglar y piensa que no está mal llorar de vez en cuando y desahogarte y si te sirbe de algo te diré que admiro mucho tu fuerza y tu ánimo, puedes sentirte orgullosa de ti misma.
Un besote muy fuerte

Bea dijo...

Eres grande Helena, yo en tu situación estaría perdida. Eres un gran ejemplo para todas nosotras y sobre todo para esos niños que tienen un gran pilar en el que sostenerse y del cual estarán orgullosisimos de mayores. Muchos besos y no decaigas que esto ya toca a su fin.

Lourdes de Madrid dijo...

Helena ya sabes que además de ser una SUPERWOMAN, eres una SUPERMADRE y encima a todo esto, aumentale ser toda una artistaza. La ropa preciosa!!!!Te ha quedado divino, como todo lo que les haces.¡Me encanta que vayan todos iguales! Y de pijo nada!! ¡Están preciosos!!
La "gordi" (no se te ocurra ponerla a regimen) divina!!!
Muchos Besotes

Anónimo dijo...

Apunta a la lista: las clases de costura, patchwork, broches,... Los niños ¡Guapísimos!.
Noemí.

Blanca dijo...

esos niños están preciosos, me ha encantado la foto . Así les pongo cara.

anímate guapa