domingo, 26 de abril de 2009

Taller de ATCs

Ayer estuve toda la mañana en un taller de ATCs (artist trading card) que dió Cuchy a través de Bámbola. Básicamente se trata de trabajar en pequeñas tarjetas de 2,5" x 3,5" y con cualquier técnica que se te ocurra. El objetivo principal de estas tarjetas es el intercambio entre artistas, y aunque yo no lo soy, me interesaba más que por el intercambio por la persona que lo daba. No dejeis de ver las cosas tan bonitas que hace.

Decir que fué genial no sé si es poco. Volví a casa encantada con mis tarjetas, habiendo aprendido un montón de cosas nuevas y pasándolo de maravilla con mis compañeras de mesa: Mar, Virginia y Flor y también con las demás scrapeadoras, claro.

Las cuatro ATCs que hicimos eran sobre las estaciones.

La primavera: usando la técnica Serendipity (retales de papel estampado).


El verano: con transferencia en lienzo o sticky canvas de imagenes fotocopiadas y tambien pinturas acrílicas.


El otoño: con la técnica de doble máscara y con hoja skeleton y Utte (en la foto no se ve nada, pero queda como con gotas de rocio).


El invierno. Al final se me estropeó (soy un poco manazas). Así que no os explico nada hasta que la vuelva ha hacer y os la pueda enseñar.


Ojalá vuelva ha hacer otro taller pronto Cuchy. ¡¡Me apunto!!

Un aparte para acordarme hoy de Germán ¿habrá participado en la carrera? Seguro que sí, este chico es una máquina de correr ;)

1 comentario:

Pilar Marquez dijo...

Hola Helena. Me encantan tus ATC. Me gusta el toque personal que les has dado, los cambios que has hecho. Estoy deseando ver la del invierno, jejej. Besitos. Pilar Márquez