lunes, 26 de enero de 2009

Un poco de mi

Como está puesto por ahí arriba, mi nombre es Helena, vivo en Madrid, cerca del aeropuerto de Barajas, tengo 34 años, casada y con tres canijos de 4, 2 años y 5 meses, que me hacen la vida insoportable y feliz.

Soy un poco ..., déjemoslo en inquieta, y me gustan muchas cosas y me apetece siempre probar cosas nuevas. Ahora hago punto de cruz y patchwork, también hago algo de manualidades: decoupage, velas, encuadernación..., y me encanta el scrap, eso de "tunear" (¡qué palabra más macarra!) los albumes de fotos.

No sé que saldrá al final de este blog, pero por ahora aquí os presento mi "Declaracion de Intenciones":
  • Este es un blog exclusivamente sobre mis aficiones, son muchas y variadas así que, probablemente, será un poco caótico.
  • Nace con la intención de aprender mucho y conocer gente encantadora (bordes abstenerse)
  • No voy a ser ni muy original ni muy creativa, estresa mucho.
  • Voy a intentar ser constante a la hora de publicar artículos y que no pase demasiado tiempo sin contar algo
  • No quiero ser inspiración de nadie, me abruma tanto compromiso y lo que quiero es disfrutar mostrando mis trabajos tanto como disfruto haciendolos.

Creo que es todo

No hay comentarios: