miércoles, 29 de abril de 2009

Vestidos en Proceso

Cuando se suspendieron las clases de patchwork que daba decidi cambiarlas por clases de costura para hacerles ropa a mis niños. Evidentemente me queda mucho patchwork por aprender pero, por ahora, me las apañaré sola, bueno con la ayuda de mis amigas.

Ya os enseñé el primer vestido que le hice a Daniela. Estoy haciendo el segundo modelo, ahora por duplicado que luego Claudia se me enfada, ¡¡con lo coqueta que es ella!!, y con razón.

Este es un poco más complicado, lleva nido de abeja que nunca había hecho y voy un poquito más lenta. Primero se hace la base del nido (que los expertos perdonen ni escaso "vocabulario costuril") y una vez cosido al resto del vestido ya se borda el dibujo que se quiera hacer.

En el vestido de Claudia todavía estoy acabando de coser el nido de abeja.


El de Daniela ya está cosido al delantero del vestido.


Espero que queden bonitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA!!
TENGO INTENCIÓN DE ABRIR UNA TIENDA EN DONOSTIA- SAN SEBASTÍAN Y MIENTRAS BUSCABA PROVEEDORES, O MARCAS CHULAS DE ROPA Y COMPLEMENTOS PARA MUJER Y NIÑA,( ESTILO NAIF O ROMANTICO) E DADO CON TU BLOG Y TIENE MUCHO Q VER CON MI IDEA.
TE DEDICAS A ELLO? O CONOCES A ALGUIEN Q LO HAGA?
SI ES ASI TE DEJO MI MAIL:aneoliveira@hotmail.es
GRACIAS!!!