Pues el tiempo pasa tan rápido que casi no te das ni cuenta y de repente ya es final de mes y todos tus buenos propósitos de terminar trabajos, hacer una planificación del mes en excel monisma con los días dedicados a cada uno de ellos en distintos colores (se me da genial perder tiempo) e intentar publicar con bastante frecuencia no han servido para nada. En fin, que ya me conocéis y estáis curadas de espanto, que sino....
Una de las múltiples cosas en las que he estado trabajando, que digo yo que para qué ir de una en una si se puede hacer todo a la vez, ha sido este bolso para las agujas, de la casa Bo Bunny que hice con Gemma (gracias por hacerme las fotos!!!), Amalia y Juani. La verdad es que ellas lo terminaron hace siglos y yo, cual tortuguita, lo termino ahora.

Mis variaciones, no puedo evitar hacerlas, si es que hasta para eso soy rarita, han consistido en poner tres botones forrados exteriores en lugar de uno y añadirle unas puntadas decorativas además de unos bolsillos interiores.


Me ha gustado mucho y creo que es una bolsa preciosa para regalar a alguien a quien le guste hacer punto. De hecho ya me he pedido con Alicia un de jelly para hacer otro.