Iba a contaros que ayer volví a casa del hospital... que todo salió muy bien... que ya no hay bicho... que me encuentro estupendamente... que muevo muy bien el brazo... que apenas tengo dolores... que aunque tengo un costurón no me ha impresionado tanto como creía... y otras cositas de mi paso por el hospital.
Pero hoy me he vuelto a encontrar un librito que le hicimos a mi tía Ana para las navidades del 2007, hace ya dos años y pico. Tuvo un año muy complicado y se refugió en la poesía, escribió un montón de ellas. Entre todos las fuimos recopilando y mi madre (quien tuvo la idea) hizo una selección con las mejores, mi hermana (diseñadora gráfica) las maquetó y todo el rollo y salió calentito el libro justo antes de las navidades. No creo que haga falta decir que a mi tía le encantó.
El caso es que hoy, al rescatarlo haciendo limpieza de estantes, lo he vuelto a leer y he llorado y he reido y he encontrado un poema que, tal día como hoy, me encantaría leer con vosotras así que aquí os lo dejo. Su título es el de esta entrada:
ASI ME SIENTO
Abrigada
Tapada con un abrigo
Hecho de afecto, de cariño
Con calor en el alma
Calor agradecido
Suave, querido
Llena de calidez
Tibios los pensamientos
Cálidos los sentimientos
Abrigada por dentro
Ana Ollero Prieto
Como siempre mi familia está ahí, o ayudando para encontrar las palabras que a una le faltan o, simplemente, regalandote unas preciosas flores.

Pero mi familia, grande y ruidosa, no es la única que me abriga, ya lo sabeis. Os eché de menos esta semana.