Vereis, hace tiempo que quería yo organizar algún sorteo para agradeceros muchas cosas que ahora os contaré y se me han ido pasando los meses y lo tenía pendiente hasta que por fin me he puesto fecha. Así que de esta semana no pasa. Mis razones para hacerlo, si es que hay que tener alguna, son variadas, baste decir que se han ido acumulando poco a poco hasta que han hecho una gran bola con la que sino hago algo me sentiré bastante mal porque me han enseñado siempre ha ser agradecida. Paso ahora a numeraros alguno de estos motivos para que me entendais:
Primero y más importante, por todo el apoyo que me dais tanto a mi personalmente con el rollo del cancer como con la enfermedad y hospitalización de mi padre que francamente me está afectando bastante, ya os digo siempre que estoy en deuda con vosotras por vuestro cariño y vuestras palabras que siempre siempre siempre me levantan la moral mucho.
Segundo porque allá por finales del mes de enero este humilde blog, en el que comparto con vosotras las cosillas que me va dando tiempo ha hacer de todas mis múltiples y variadas aficiones, cumplió un año. Creo que ya os comenté que, aunque a veces mi santo esposo se me queja, el haber creado este sitio virtual de labores y aficiones me ha hecho crecer en muchos sentidos (aunque lamentablemente no el altura) y, sobre todo, me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente y he hecho amistades fantásticas que espero sean muy duraderas.
Tercero porque en este mes que termina alcancé las 10.000 visitas, ¡menuda sorpresa!. Estoy muy contenta porque vengais a verme y paseis un ratito conmigo. Supongo que hay también una pizca de vanidad cuando te gusta que te halaguen y que te digan cosas bonitas de tu trabajo, lo que con esfuerzo haces se ve recompensado con elogios nacidos del cariño, que son los mejores y los que realmente cuentan.
Cuarto porque el próximo día 9 es mi cumpleaños y como no puedo invitaros a tarta...¿qué mejor que hacer yo el regalo?
Supongo que se me quedan razones en el tintero pero creo que están bastante resumidas en las cuatro anteriores.
Ahora se me planteaba una duda, como hago cosas muy variadas tengo amigas puntocruceras, otras scraperas, otras patcheras (menudo "palabro" más feo), etc... así que ¿qué regalar que gustara independientemente de la afición de cada una? Pues he llegado a la conclusión de que es imposible así que he decidido hacer un sorteo por labor y así cada una podrá optar a lo que más le gusta. Luego he vuelto a pensar, la cabeza me echaba humo, en que un sólo regalo por cada sorteo me parecía poco así que, tirando la casa por la ventana, habrá dos obsequios, uno hecho por mi y otro consistente en material, así tendreis más posibilidades.

Las bases de este sorteo son pocas y creo yo que sencillas:
- Primero, tienes que dejar un comentario en el sorteo correspondiente por el que quieras optar.
- Segundo, podeis apuntaros a uno, dos o a todos sorteos, pero en el caso de salir ganadoras en alguno de ellos ya no podreis optar por otro, hay que dejar que más amigas puedan conseguirlo, vamos, creo yo.
- Tercero, hay que dejar, por favor, un solo comentario por sorteo, sino me vuelvo loca.
- Cuarto, no organizo este sorteo para conseguir más visitas sino para agradeceros que esteis ahí por lo que no es obligatorio dejar ninguna entrada en vuestros blogs para promocionarlo.
- Quinto, se puede participar desde cualquier lugar del mundo mundial, que según mi chivato hay mucha gente de Argentia y de México, entre otros.
- Sexto, el primer papel que salga ganará el regalo hecho por mi y el segundo el lote de material.
- Séptimo, empezaré mañana a poner los sorteos, uno por día, y daré los resultados de las ganadoras el viernes 9 por la noche así que teneis de plazo para poder dejar comentarios hasta ese mismo día por la tarde.
Creo que ya está todo. Por favor no espereis grandes maravillas, son detalles y trabajitos que no me han llevado mucho tiempo, que desde luego no están perfectos pero sí están hechos con mucho cariño, que conste.
Sé que es muy mala fecha para hacer este sorteo porque muchas estareis ahora mismo disfrutando de vuestra bien merecida semana de vacaciones de Semana Santa, pero creo que hay tiempo para que os podeis apuntar y así todas las que querais podais participar.