jueves, 15 de septiembre de 2011

Una Tilda Veraniega


Antes de irme de vacaciones vino por casa un día mi amiga Alicia. Desde hacía siglos tenía yo guardado un kit de una muñeca Tilda que nunca me había dado por hacer y que le tenía yo ganas pero no sabía muy bien por dónde meterle mano así que le comenté si me podía ayudar ha hacerla.



El caso es que me la hizo entera ella entre charlas y risas, cocacolas y comidas varias la tuve todo el día entretenida cosiendo para mi. Vale, soy un poco explotadora pero sé que lo hizo con gusto e incluso lo disfrutó, ella es así, super generosa y especial donde las haya.


Sin más dilación y tras el redoble de tambores...... aquí os enseño MI Tilda un pelín borrosa pero es que no he podido sacarla mejor.








Mil gracias Ali eres un sol y sabes que te quiero..... y de verdad de la buena que estoy trabajando en tu neceser.....

4 comentarios:

Alicia8660 dijo...

Pero como le has puesto el pañuelo que parece Jeronimo? jajajaja.
Y que es eso de mi neceser, no era un costurero?.
Yo tambien te quiero, que lo sepas

El Sotaescala dijo...

Muy mona , Helena, ahora la proxima la haces tu , pero nada de comprar el kid , bajate patrones de internet y haztela a tu gusto , tuneala un poco. Veras como te gusta , es bastante adictivo.
Yo hice unas cuantas , incluso me hice un patron mas pequeño para que no fueran tan grandotas.

roser

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué bonita, y qué divina tu amiga!!!!!

Anónimo dijo...

Pooobre Alicia.

Lo bueno es que la Tilda quedó muy mona. :-)

besitos