miércoles, 13 de abril de 2011

Primer Dia de Sorteo: Scrap

Lote 1: Hecho por mi


Hace mucho tiempo que tenía yo ganas de hacer un cuaderno como los que le he visto en varias ocasiones a Mercedes. Me gusta mucho como ha quedado, pero el mérito es básicamente de los papeles que he escogido: Prima, My Mind´s Eye, Fancy Pants... Esta es mi versión: Pensamientos e Ideas




Tienen grupos de hojas de papel verjurado para no tener, si no se quiere, que escribir encima de los papeles.



















Como veis lleva bastantes bolsillos para poder guardar lo que se os ocurra.







Y por último la contra portada y el lateral.










Lote 2: Material



Para el material de regalo esta vez he escogido una colección que me encanta: The Thrift Shop de la casa October Afternoon. Son 34 papeles de 8x8 pulgadas, dos de cada uno de los 17 papeles que componen la colección. Además enviaré unos troquelados adhesivos y unas tarjetitas de Journal coordinadas para usarlas con los papeles.




Aparte de la colección de papeles he añadido al kit unos sellos de silicona, un rub-on de 12" para hacer un LO, unos chip board adhesivos de la marca American Craft (en blanco para poder pintarlos como se quiera) y un mini album de tags.




Y por último unos brads, tags de distintos tamaños, flores, cintas, tickets, cristalitos y también otros rub-ons casi todo en modo rosa/malva.



Espero que os hayan gustado las cosas, ya sabéis que si queréis participar en el sorteo de scrap tan solo tenéis que dejar un mensaje en este post. El viernes publicaré el siguiente sorteo que si mi máquina me lo permite será de patchwork.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Anda si soy la primera! No sé que me gusta más, si el cuaderno o el lote... Cualquiera de los dos me vendría bien

Besitos

Cuchy dijo...

jod%&%$$ Helena.
Qué preciosidad y que pasada de regalo. Eres un sol. M'apunto

Anónimo dijo...

yo quiero yo quiero yo quiero

oye, pero si me toca no vale eso de "ah, como le tocó el año pasado, no, que va a parecer tongo", eh??????????

(ya he prepararado mi taper, jaja)

Luz / IREMA dijo...

Helena querida , que increibles regalos, me ha encantado estos lotes , pero mucho mucho Enhorabuena por tu iniciativa.


besos

Luz

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Elena! Me has dejado sin palbras, ese cuaderno es impresionante, y el material ¡GUAU...! Me gustaria participar en el sorteo. Me apunto.
Feliz cuampleaños, con un poco de retraso.
Besos.

El Sotaescala dijo...

Helena,me encanta el cuaderno, es precioso. Me apunto al sorteo , pero no se que lote escoger si el cuadrerno o el material. Si me toca decide tu. roser

Moniki dijo...

Después de quedarme atontadita mirando el cuaderno... ¡¡¡vaya trabajo bonito!!!, y aunque nunca he hecho scrap, he pensado.. ¿por qué no?. Así que me apunto, si me toca el cuaderno voya presumir de lo lindo y si me toca el lote... no tendre escusa para inicarme en el scrap, solo me faltaria idea y algo de maña.
:-D

Nuria dijo...

A mi me gusta mucho el cuaderno!!! Además como de esto no tengo ni idea,me vendría bien tener uno!!!jejeje
Bss

Liliana dijo...

¡¡¡Me encanta ese cuaderno!!!!
Nunca he hecho nada de scrap aunque si me encanta jugar con papeles de todas clases que voy guardando como una urraca ja ja ja. El que tu has hecho es una verdadera preciosidad. Me has dejado con las ganas de hacerme algo parecido.
Como acabo de ver que haces un sorteo,me apunto sin darlo.
Muchas gracias
besos
liliana

Liliana dijo...

Soy yo otra vez.
Quería decir que "me apunto sin dudarlo". Me he comido la mitad de las letras, lo siento.
besos
liliana

Saragpgb dijo...

te has pasao tres pueblos....
como no me voy a apuntar? que pasada de regalos, a ver si este año me toca jejeje
besos

Menchu dijo...

¿Pued apuntarme aunque no tenga blog? si es que si, me apuntooooo. ¡Ah! felicidades aunque sea con retraso, no te preocupes que la relación Edad-Mente todas la llevamos mas o meno igual ja ja ja, lo importante es cumpliros con alegría. Besitos: Menchu

Alicia8660 dijo...

Vale no me pensaba apuntar, bueno solo a patchwork y punto de cruz, pero que leches, me apunto.
Sigo pensando que estas loca, pero aun así te quiero.
Besos.

Carolina dijo...

Yo como Gema me gusta todo el lote y el cuaderno osea que me apunto.

Carolina

Bea dijo...

Uy yo no tengo ni idea de scrap pero si este verano me enseñas... yo me apunto.
Sería la repera ya poder tunear mi libreta de direcciones interesantes. Decidido, ponme en el sorteo, jj

doble vainica dijo...

Me parece muy bonito, pero dificil, nunca he hecho nada de Scrap, por eso me gustaria participar en el sorteo, a ver si así me animo.

Besos

Marisa

doble vainica dijo...

El comentario anterior es mio, pero no soy Marisa de Doble Vainica. Soy Marisa de EX Dechado.

Besos

IRMINGTON dijo...

me apunto, claro. Irma

momentoparapensar dijo...

Me apunto, si es que estoy a tiempo. Me parecen una maravilla tus trabajos.
BEsicos.

tesascrap dijo...

¡Que montón de cosaaaaaaas!.
La libreta es preciosaaaaaaa!.
¡Me apunto!.

Anónimo dijo...

¿Todavía puedo, todavía puedo? mapunto, mapunto. hola guapa, cuantas cosas chulas, yo lo quiero todo... ah, ¿cómo? ... ¿que no se puede todo? bueeeno me conformo con aaaaalgo, jajaja.
besitos Pilar Márquez

Mari Carmen dijo...

Helena, lo siento pero no puedo resistirme a paricipar tambien en este precioso lote que regalas y el cuaderno que has hecho es una preciosidad.
Besitos.

Anitras dijo...

Unos regalos muy generosos... Que como siempre demuestran tu generosidad Helena... Eres increible.

Unknown dijo...

Hola Helena,soy Coty,la hermana mayor de Anitras,el martes estuvimos en Barcelona,el Scrap me encanta y estuvimos en dos tiendas,ana está pasando unos dias aqui en Tarragona donde yo vivo y me habla siempre con mucho cariño de ti,.Me encantaria participar en el sorteo.un abrazo.

Sylvie dijo...

Pues al patch no le doy aun pero por si acaso me apunto tambien.

Sylvie

Unknown dijo...

eres una artista , le das a todo!!
el cuaderno me encanta, me apunto

Scraps4dreams dijo...

me apunto :) me encantan los sorteos , a ver si hay suerte

KRIS dijo...

pues nada que me ha encantado, me apunto.
besos

Kany dijo...

La verdad no se te resiste nada qué preciosidad ¡¡¡ qué creatividad tienes ¡¡¡ me apunto a esas bellezas.
bsss

Kany

kany_d_1@hotmail.com

Guatica dijo...

Guau Helena, este ya me ha dejado sin palabras, imagino que será porque de esa técnica no tengo ni idea, pero es muy bonita , así que me apunto también y si me tocara seguro que me animaría con ella.

Muchas gracias por estos grandes sorteos

Besitos, Rocío

miguatica (@) gmail.com
www.ovillito.blogspot.com

Isabel dijo...

Me encanta ver que no soy la única loca que va picando en todas las manualidades que se le cruzan por delante jajaja.
Un saludo.

Elena dijo...

Hola Helena!! Qué bonito!!! Me apunto. Un besito

Matilde dijo...

Que ilusion, pues tambien me apuntaré a este:)

Maria dijo...

Me encanta. Me apunto también a este. Un besín

kristintxo dijo...

Te has pasado con el material .... de scrap... de patchwork... pero tus trabajos son una preciosidad!!
Si todavía se puede me apunto!!
Besoooooos

Lisi dijo...

Anda, este sorteo es diferente, pero no por ello menos interesante...
Me apunto:
lisi@ulises-valiente.com

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos
¡son preciosos!
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com