miércoles, 26 de enero de 2011

Mi amiga invisible

Pues el azar quiso me mi amiga invisible fuera Cuchy y cuando abrí su paquetito me quedé completamente asombrada porque es, sinceramente, perfecto. Aquí os pongo varias fotos de mi mini maletita "tuneada", que no le falta detalle.






Y el interior con una tarjetita que también me hizo.



Además, como las reglas eran que se podía hacer o comprar, me regaló estos sellitos de caucho montados en metacrilato, que ya estoy yo pensando dónde utilizarlos.


Muchas gracias Cuchy ya sabes que estoy encantada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maleta más bonita! Es una obra de arte. Y los sellos...., preciosos. ¿Cuándo los usamos? jejejeje

Felicidades por tu amiga invisible.

besitos

El Sotaescala dijo...

vaya regalazo te han hecho Helena. Y con esos sellos las que haceis cosas de scrap os son muy utiles.
que lo disfrutes.
roser

Cuchy dijo...

Me alegro que te haya gustado. Luego nos tienes que enseñar lo que hagas con los sellos :)

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso Helena, los sellos son chulísimos. Un beso, Mª José

Estefania dijo...

Es preciosa Helena, desde luego haceis auténticas maravillas.
Besos

Vale dijo...

que lindos regalitos! seguro haces cosas preciosas con esos sellos!
te dejo un beso gi-gan-te!

Marcela dijo...

Qué hermosa Helena!!!!! Me encantaaaa!!! Y los sellitos, quiero ver en qué los emplearás. Pero te confieso que volví a mirar la bolsa de la entrada anterior, yo no soy la mejor amiga... ¡¡¡sos vos!!!! ja ja!!!! Esa bolsa me fascina!!!! Te mando muchos beso, los míos son hoy de 34 grados !!!! Uffff!!!!!!

Menchu dijo...

Pues tambien tu regalo ha sido muy bonito, ya nos enseñarás lo que haces con los sellitos ¿vale? Bss: Menchu

Anitras dijo...

Me encanta¡¡¡¡ Un besito wapa¡¡¡

CeciliaF dijo...

recien llegada y admirando tu blog.....este regalo de tu amiga invisible es una preciosidad....tienes que estar muy contenta.
Felicidades

ara dijo...

Encantada de conocerte, Amalia nos ha pasado la foto del bocata de jamon.............frances, que siempre es mas glamouroso jejeje.
Ya veo que lo pasateis muy bien.
Bss.