viernes, 30 de abril de 2010

Cosas mías

Ya por fin es viernes, ¡menúda semana más complicada de citas médicas y rollos! El lunes estuve viendo a la oncóloga para que me diera los resultados de las pruebas y ya me han confirmado que tendrán que hacerme una mastectomía porque el tumor no se ha reducido lo suficiente como para poder hacer una cirujía local. También me han dicho que me tendrán que radiar por lo que no podrán, por el momento, ponerme ninguna prótesis porque se podría estropear con la radiación.

Yo me encuentro muy bien, con ganas de operarme de una vez, aunque da un poquito de "yuyu". Bien es cierto que hubiera preferido que me quitaran el pecho en invierno en vez de en verano, pero como son lentejas pues tampoco lo pienso mucho. Ahora tengo que lanzarme a la caza y captura de camisetas y biquinis con relleno, a ver qué encuentro que no sea "de abuela".

El martes vuelvo a ver a las ginecólogas con los resultados que ya me he hecho del preoperatorio (electro, placa de torax y análisis) y espero que me digan una fecha exacta, aunque será, supuestamente, entre la semana del 17 al 21 de mayo o como mucho del 24 al 28. Ya os contaré cuando lo sepa bien.

Besos y gracias a todas por lo que ya sabies, que me repito más que el ajo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... lo siento, es un fastidio. Pero mira, por otro lado, así no se dejan nada "suelto"...

Hay una tienda por Islas Filipinas exclusivamente para mujeres con mastectomías, a ver si encuentro nombre y dirección y te la digo.

un beso ENORME

Saragpgb dijo...

ánimo Helena, como dice Ana así no se dejan nada....

anda que ya me vale, que pensaba que Anita te estaba enviando a comprar a las Islas Filipinas de verdad en lugar de a la calle.... lo mio no tiene nombre....

Marcela dijo...

Desde cerca o desde lejos (en kilómetros, no en afecto), te estamos haciendo "el aguante" como decimos acá... Con toda nuestra energía puesta en que todo va a ir bien. Así que ¡¡¡ánimo!!! Un fuerte abrazotote!!!

Nivaira dijo...

.... aunque no escriba, sigo todos tus artículos y muy a menudo pienso en ti, sobretodo cuando conduzco,ya que es el momento más personal que tengo... cuando encadeno pensamientos, muchas veces me acuerdo de tu historia y acabo pensando en que te admiro profundamente... ánimos!

Mari Carmen dijo...

Helena estoy segura que todo ira bien, y teniendo esos ánimos como tienes tu, se puede con todo y más, desde muchos sitios estoy segura que te mandaremos toda nuestras mejores energias y los mejores deseos.
Muchos besitos.

Anitras dijo...

Te envio todo mi cariño y apoyo...Eres admirable...
Un besote

Beatriz bbcepe dijo...

Hola guapa: con todo la fuerza que has demostrado tener hasta ahora, sigue adelante y a por ello. Un beso muy fuerte.

Maria dijo...

Mucho ánimo, que tienes unos niños preciosos por los que luchar, y a tí se te ve muy fuerte. Muchos Biquiños.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Te envío toda la fuerza y el ánimo que pueda!, deseo que todo se resuelva pronto y bien. Muchos ánimos y me quito el sombrero ante tu coraje.
Te sigo leyendo. Besos, Mª José

Blanca dijo...

bueno pues si hay que operarse, se opera una , verdad??? yuyu?? siempre algo da, pero vas a salir como una rosa, ya lo verás... o mejor dicho ya lo veré yo.....
muchos besos, ánimos y demás cositas que te apetezca recibir

SECUNDÀRIA A dijo...

Hola Helena, no nos conocemos y no conocía tu historia. Acabo de leer el post y te mando toda mi energía y fuerza para que te recuperes pronto de todo ésto y puedas disfrutar con tus niños. Al fin y al cabo son lo más bonito del mundo, verdad? el resto debe ser anecdótico. Te animo a que continúes con esa fuerza y esa entereza que me parecen admirables. Un beso guapa!

tesascrap dijo...

¡Ánimo! Estaremos aquí, pendientes de todo. Te envío toda la energía de que soy capaz. Con tu positividad y el apoyo de todas las personas que te queremos, sé que todo saldrá bien.
¡Besos y al toro!.

Eulalia dijo...

Hola Helena, ten fuerza que de esto se sale, con mucho esfuerzo y actitud positiva. Yo también lo estoy viviendo y sé como te sientes y lo que piensas, pero hay que seguir adelante, sobretodo por esos tres soles. Esta enfermedad te cambia, te hace más fuerte, después ves la vida con más optimismo y cada día es un regalo que compartir con los demás.
Si necesitas algo no dudes en escribirme. Un beso muy grande y fuerza.