lunes, 23 de marzo de 2009

Nuevos libros (Parte II)

Los otros dos libros que he comprado son de la tienda Leyre. Compro en esta tienda desde hace añós, primero fueron madejas de DMC, el mejor precio que he encontrado, luego gráficos de punto de cruz y ahora, básicamente, libros de patch. Creo que no hay en España una tienda, ni física ni por internet, que tenga tantos libros como esta. Los tiene en castellano, francés, danés e incluso japonés, aunque la mayoría están en inglés. Sin gastos de envío a partir de 60 euros. El precio de los libros es algo más barato que el que tienen normalmente en las tiendas de España y la chica que lo lleva es encantadora.

El primero es de Blackbird. Este libro no lo conocía, pero como ya tengo uno de ellos estaba segura de que será estupendo. Tenía razón.



Tiene varios quilts de aplicación casi total, trabajo de chinos,



Otros que mezcla,


un detalle de la casa

E incluso un sampler.


El otro libro que compré es uno de Tilda.



Ya sé que está hasta en la sopa, pero yo no tenía ninguno y, aunque no me gustan las muñecas ni los peluches en general, éste tiene también muchas ideas para la casa. Además es una nueva edición en castellano, que siempre ayuda y a un precio inferior a la versión en inglés. Aún así he de decir que no tiene unas explicaciones muy detalladas, con lo que probablemente estropearé muchas telas hasta que consiga un resultado aceptable.

Hay neceseres y bolsas,



Algún quilt

Adornos para la casa
Y, por supuesto, muñecas.

¡¡Estoy muy contenta con mis compras!!

No hay comentarios: