miércoles, 25 de febrero de 2009

La primavera, ¡qué dilema!

Con el tiempo que tenemos últimamente sólo se puede pensar en que dentro de poco estaremos ya en primavera. Quería hacer este año un cuadrito de punto de cruz por cada estación y encontré unos de Bent Creek que son bastante sencillos y rápidos, a la par, por supuesto, que bonitos y elegantes.

El problema que se me presenta es que, así como el otoño y el invierno se distinguen sin problema, con la primavera y el verano no lo tengo yo tan claro. Yo creo que el abecedario del pájaro azul es la primavera y el del pájaro marrón es el verano. ¿Qué opinais?






A ver si mañana o pasado os enseño los avanzes en el trabajo de Little House.

2 comentarios:

Mar dijo...

Yo diría que es al revés. El marrón tiene flores y el azul hojas, aunque en verano tampoco hay hojas, no?
No sé, hazlo como más te guste y ya está.
Besos

Mercedes dijo...

PUes sí tienes razón, los pasteles del azul se parecen más a la primavera y los rojos y tostados al calor del verano