sábado, 9 de junio de 2012

Mi Proyecto Especial: Un Libro de Firmas

Hace un par de fines de semana se casó mi primo y la verdad es que he terminado estresándome más para su boda que para la mía jajaja.

Ha sido el primer primo, no cuento a mis dos hermanos mayores y yo misma, que se ha casado de los 17 que somos en total y parece que teníamos todos ganas de boda, que ya va ha hacer 10 años que no teniamos celebraciones de estas en la familia. El caso es que yo contribuí con lo que poco que sé hacer, y a petición de los novios les preparé un libro de firmas para esta ocasión tan especial. Además, como definitivamente una debe de ser un pelín masoquista, decidí hacerles a las niñas (las dos mías y mi sobrima Martina) el vestido que llevarían en la ceremonia con lo que he estado bastante liadilla últimamente, y que conste que esto no es una escusa por haber estado desaparecida tanto tiempo.

Hoy os quiero enseñar este libro de firmas, los vestidos os los mostraré en una segunda entrega.

Después de ver por la web infinidad de libros de firmas de todos los estilos, tamaños y colores posibles estaba un pelín saturada de más y me quedé bloqueada, pero gracias a una sesión de scrapterapia con Alicia y sin olvidarme de Sara que también estaba ahí para aportar ideas, me volvió la inspiración, si es que no hay nada como tener buenas amigas.

Tenía claro desde el principio que no solo quería decorar una portada, quería que fuera especial y que lo sintieran suyo así que entre las hojas para que firmaran los invitados intercalé otras con fotos de los novios y frases de amor, un pelín cursis algunas pero es que era lo suyo.

Para hacer la portada me basé en esta de Ocean que me gustó mucho.



Esta es mi interpretación y el interior del libro de firmas




































Espero que os haya gustado, la emoción de la novia cuando lo vió hizo que valiera la pena todo el esfuerzo.