lunes, 19 de julio de 2010

Querido papá

Ayer domingo, muy prontito por la mañana, te fuiste. Si es que siempre has sido muy madrugador. Algo se me ha roto y no creo que se pueda pegar, pero ya sabes que no te tienes que preocupar porque también estoy contenta porque ya estás tranquilo además de estar muy orgullosa de poder decir bien alto que soy tu hija. Yo creo que te dije lo más importante, el resto ya lo sabes de sobra pero por si acaso ahí van algunas cosillas.

Gracias por haber luchado tantísimo estos cinco meses y medio, a pesar del sufrimiento tan grande que has tenido, porque sé que hubieras tirado la toalla hace mucho tiempo y seguiste intentándolo por nosotros.

Gracias porque toda la vida has sido para mi un ejemplo de esfuerzo, superación, humildad, constancia y trabajo.

Gracias por las monumentales broncas que me has echado, la mayoría merecidas, porque me han ayudado siempre a esforzarme e intentar ser mejor persona.

Gracias por haberme querido tanto, aunque no me lo dijeras con palabras, que para eso eras un poco seco, me lo demostrabas siempre.

Gracias por haber estado siempre ahí aconsejándome, cuando surgió alguna duda, en decisiones importantes, en encrucijadas de la vida,... ¿cómo conseguías acertar siempre?.

Te has ido muy pronto papá, nos han quedado muchas cosas por hacer, muchos días de oficina, muchas tardes de tertulias y risas. Ahora tendré que aprender a vivir sin tí, y entrar en tu casa y no verte leyendo el periódico o un libro en el sofá, ni oir tus comentarios ingeniosos, ni un sinfín de pequeños detalles tan tuyos... ¡qué dificil va a ser! Todavía me tengo que hacer a la idea pero bueno, ya te iré contando.

Un millón de besos, te quiero muchísimo papá.

(Si alguien quiere saber algo más de él puede hacerlo aquí, aquí o aquí)

viernes, 9 de julio de 2010

Un jardín acabado

Annie´s Garden, así se llama este UFO que tenía empezado desde el verano pasado, que por lo que he tardado más que jardín parecía ya una selva. Ayer lo terminé.



Es un gráfico de Carriage House Samplings y está bordado en un lino de 32 Ink Spot Black de R&R. Los hilos son los que proponía el gráfico, de seda de la casa d Soie D´Alger.



Ya lo he llevado ha enmarcar, para el próximo a ver si me animo e intento yo esto del enmarcado que lo he visto por otros blogs y quedan muy bonitos.


Mañana sábado voy a un curso de scrap con Alicia, Cuchy y Sara, ya os contaré qué hicimos.

miércoles, 7 de julio de 2010

Ozú qué caló

Mañana empiezo la radioterapia así que, con el calor axfisiante que hay estos días en Madrid tendré que ir con manga hasta el codo, prendas oscuras (parece que el blanco puede dejar pasar la luz) y casi casi con cuello vuelto. Definitivamente necesitaba un abanico así que, aprovechando que hoy, después de dos meses, he vuelto a mis clases de manualidades, he pintado un par de ellos.

Uno es naranja con una flor malva


y otro es negro con flores, supuestamente hortensias, en tonos rosados



He ido como todas las tardes a ver a mi padre al hospital y los llevé para enseñárselos. A mi madre le encantó el negro así que allí se quedó con ellos, creo que tendré que hacer más. Y ahora los dos juntitos, abiertos y cerrados.



No puedo olvidarme de daros las gracias a todas por las indicaciones para pixelar la cara, sois mucho mejor que una enciclopedia. Tampoco quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a mi selección de futbol que hace apenas una hora ha pasado a la final del mundial. Soy más de baloncesto pero he de reconocer que me emociona mirar como ahora por la ventana y ver a grupos de gente desconocida que se jalean, abrazan y vitorean orgullosos.

lunes, 5 de julio de 2010

7 Tareas

Anda mi padre bastante deprimido, aunque supongo que después de cinco meses en el hospital es algo normal, y estaba pensando yo cómo animarle y se me ocurrió hacer un mini con las cosas que querrían hacer sus nietos con él cuando salga el pobre de ahí.

Son 7 tareas evidentemente porque tiene 7 nietos, colocados en este album por orden de aparición para que no haya problemas. Algunas de las páginas están con relieve hecho con la big shot, ¡¡quedan super chulas!!.













Los papeles que he usado son algunos de los restos del album que hice para la profe de Claudia, que algún día (cuando tenga fotos de él) os lo enseñaré. A todo esto... ¿alguien sabría decirme cómo conseguir distorsionar la cara de alguien pero que el resto de la foto quede nítida? O por lo menos dar alguna pista...

A ver si con chorraditas como esta conseguimos animarle un poquillo.